Un gran aporte del Chori

(SAN SALVADOR DE JUJUY – ENVIADA ESPECIAL) Alejandro Domínguez volvió a la titularidad después de un mes y fue uno de los principales responsables de la goleada que consiguió en River Plate en San Salvador de Jujuy. Además, se llevó un reconocimiento importante de los hinchas.

Pese al parate de los últimos partidos y no estar en su plenitud física, el enganche cumplió un buen papel. Originó el penal, que puso en ventaja al equipo de Matias Almeyda, tras una jugada exquisita. El Chori fue presionar, le robó la pelota a Leonardo Ferreyra, avanzó hacia el área y quedó mano a mano con Federico Crivelli, quien termina derribándolo, aunque sin cometerle penal.

Domínguez también fue clave, debido a que exigió con su pegada, tanto en la pelota parada como en los remates de media distancia, además con su precisión en la mayoría de los pases que realizó en los metros finales, abasteciendo a los atacantes.

En el segundo tiempo, el Chori no tuvo demasiada participación y salió reemplazado a los 31 minutos cuando Martín Aguirre ingresó en su lugar. Los hinchas de River reconocieron el esfuerzo que hizo el delantero de 30 años y lo aplaudieron bastante. Ahora, quedará abierto el interrogante sobre la posibilidad de que continúa siendo el enganche titular.

Por Camila Troilo

Imagen: Wally