Renovación desde afuera

(SAN SALVADOR DE JUJUY – ENVIADA ESPECIAL) Luciano Abecasis y Juan Manuel Díaz volvieron al equipo titular y cumplieron un buen papel dentro de una defensa que brindó seguridad. 

El lateral derecho demostró que se encuentra en el mismo nivel que antes de la lesión que lo dejó afuera de las canchas, allá por la cuarta fecha frente a Quilmes. El juvenil jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta de River. Se proyectó con criterio y tuvo seguridad en la marca. Seguramente, y teniendo en cuenta que Matías Almeyda respeta los buenos momentos de sus jugadores, estará dentro de la cancha el próximo domingo en la vuelta de River al Monumental.

Por otro lado, el lateral uruguayo mostró la regularidad que lo caracteriza, sin demasiado protagonismo en el primer tiempo, y con un buen nivel en la segunda etapa completó una línea de defensa que tuvo una de las mejores actuaciones en lo que va del torneo.

Los dos cumplieron. Abecasis fue un poco más en un equipo que mostró un buen nivel y que dejo atrás la dura caída ante Aldosivi. Almeyda se puede quedar tranquilo, sus cambios dieron resultado y se va con tres puntos importantes de cara a lo que se viene en el campeonato.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Wally