Un vuelo movido hacia Perico

(SAN SALVADOR DE JUJUY – ENVIADO ESPECIAL) Tras dos horas de viaje, el plantel arribó a Jujuy y ya se encuentra instalado en el hotel Los Arcos, donde hay unas canchas que le servirán para entrenarse a partir de las 19.30. Algunos hinchas recibieron a los jugadores.

“¿Tanto te ibas a mover, avión de mierda?”. El humor de Carlos Sánchez se ve reflejado hasta en situaciones poco amigables. Es que River no la pasó del todo bien en el avión de Aerolíneas Argentinas, debido a que realizó algunas maniobras bruscas en el aire.

Luego de que el plantel aterrizara en Perico, Pasión Monumental tuvo un breve diálogo con el volante uruguayo, quien manifestó las sensaciones que experimentó desde que emprendió el viaje desde Buenos Aires: “Me dejó re mareado, te sacudía mal”.

Una vez llegado el Aeropuerto Doctor Horacio Guzmán -también conocido como El Cadillal-, River se trasladó unos kilómetros hacia el hotel Los Arcos, donde Gimnasia y Esgrima de Jujuy llevó a cabo buena parte de la pretemporada de invierno.

¿El recibimiento a River? Un grupo de hinchas lo acompañó en una caravana de automóviles durante el trayecto, cantando las típicas canciones millonarias y con la calidez que caracteriza a la gente millonaria cuando el equipo visita el Interior de la Argentina.

Imagen: Fotomontaje

Por Germán Balcarce