River viajará por la tarde a Jujuy

El plantel se reunirá a las 11 en el Estadio Monumental y, después del almuerzo, emprenderá un vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia la provincia donde mañana deberá enfrentarse con Gimnasia, por la decimotercera fecha de la B Nacional.

No hay equipo confirmado y tampoco se sabe quién será el jugador que ni siquiera irá al banco de suplentes, pero en Núñez está todo listo para viajar a San Salvador de Jujuy, a partir de las 13.40, desde el Aeroparque Jorge Newbery.

Con 19 futbolistas, el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda aún debe resolver quiénes serán los titulares. De todas formas, lo que está claro es que una vez instalado en la localidad de Perico, 40 kilómetros al Sur de la capital jujeña, River realizará un entrenamiento vespertino.

Y a pesar de que no se dio a conocer el lugar donde se llevará a cabo la práctica -sin acceso a la prensa ni al público-, parece que el hotel Los Arcos tendrá un espacio destinado para desarrollar las actividades previstas en la antesala del encuentro frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con arbitraje de Pablo Lunati.

Por otra parte, el regreso será el domingo, a las 16.35, cuando salga el vuelo del Aeropuerto El Cadillal, con destino a Buenos Aires, donde hoy y mañana trabajarán aquellos jugadores que no viajaron, tal es el caso de Alexis Ferrero, Luciano Vella y Cristian Ledesma, entre otros.

Por Germán Balcarce