Gimnasia está casi confirmado

Salvador Ragusa ya tiene en su cabeza a los once titulares que enfrentarán al conjunto de Matías Almeyda. La única duda que se le planteó es si el capitán del equipo, Daniel Ramasco (foto), estará en condiciones de jugar frente a River.

En la práctica de fútbol de ayer, en el Estadio 23 de Agosto, el técnico dispuso la misma formación que presentó en el ensayo anterior. Ramasco volvió a entrenarse de manera diferenciada, debido a que padece un problema lumbar y todo indica que no jugará ante el Millonario, aunque el médico del plantel advirtió que se lo esperará hasta último momento.

En caso de que Ramasco no llegue, su lugar será ocupado por Gabriel Díaz. De esta manera, los once de Ragusa serían: Federico Crivelli; Diego Chitzoff, Víctor Soto, Sebastián Díaz y Nicolás Minici; Leonardo Ferreyra, Pablo Saucedo, Gabriel Díaz o Ramasco y Sergio Sagarzazu; Jorge Luna y Marcos Pirchio.

Hoy, a partir de las 9.30, el Lobo jujeño realizará la última práctica en el predio Papel NOA, de cara al partido del próximo sábado, desde las 19.15, ante River, por la decimotercera fecha de la B Nacional.

Por Ignacio Román