El domingo, a las 12, empieza el canje ante Atlético Tucumán

Finalmente, el Monumental no fue habilitado para tener su capacidad auténtica, por eso tan sólo habrá lugar para 40.271 espectadores y, en consecuencia, los socios deberán realizar un trámite previo a través del sitio oficial (www.riverplate.com.ar).

No hubo marcha atrás. River estará obligado a continuar con el canje de localidades cada vez que juegue en condición de local, ya que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires -encabezado por Mauricio Macri- no permitirá que haya una convocatoria acorde a la popularidad que tiene el conjunto de Núñez.

De esa manera, el domingo, al mediodía, se llevará a cabo el trámite para que aquellos que tengan octubre pago puedan solicitar una entrada para la popular, las plateas cabeceras medias y bajas y, obviamente, las laterales altas. Además, las butacas laterales medias y bajas, tendrán un valor de $ 110 y $ 100, respectivamente.

Procedimiento del canje

1-Desde las 12 hs. del domingo 06/11, ingresar al sitio oficial www.riverplate.com.ar y hacer click en el enlace de reserva de entradas.

2-Seleccionar el tipo de ticket y proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por persona).

3-Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de reserva, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4-Para retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías Estacionamiento** del Estadio Monumental el día y horario establecido (según la ubicación elegida), presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de reserva impresa.

Fechas para retirar tickets reservados:

- Populares Sívori alta: únicamente el lunes 7 de noviembre, de 9 a 19.30.

- Plateas Sívori y Centenario media y baja: únicamente el martes 8 de noviembre, de 9 a 19.30.

- Plateas San Martín y Belgrano alta: únicamente el miércoles 9 de noviembre, de 9 a 19.30.

Adquisición de plateas San Martín y Belgrano media y baja:

·   Aquellos socios que deseen ocupar asientos en las plateas San Martín o Belgrano medias o bajas podrán comprar sus tickets directamente en las Boleterías Estacionamiento** los días martes 08/11 y miércoles 09/11 de 9 a 19.30 hs., presentando carnet social con cuota al día.

Socios Vitalicios:

·   Los socios Vitalicios de River Plate no están obligados a realizar el trámite de reserva previa online; podrán canjear en forma directa cualquiera de los tres días de apertura de boleterías (lunes 07/11, martes 08/11 y miércoles 09/11) presentando sus carnets correspondientes en el horario de 9 a 19.30 hs.

IMPORTANTE: únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado el canje o adquiridos sus entradas. El día del partido sólo se podrá ingresar con el ticket canjeado; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

Por Germán Balcarce