Domínguez será titular en La Tacita de Plata

(SAN SALVADOR DE JUJUY – ENVIADO ESPECIAL) Finalmente, Matías Almeyda se inclinó por el Chori para que actúe a partir del pitazo inicial  mañana por la noche, frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. De esa manera, Martín Aguirre estará en el banco de suplentes.

Luego de un mes, Alejandro Domínguez volverá a tener un lugar entre los once, debido a que su última actuación desde el inicio había sido ante Ferro Carril Oeste, cuando River igualó 0-0, el sábado 1° de octubre. Satisfecho con la tarea del punta en las prácticas de esta semana, el Pelado decidió hacerle un lugar para que sea el principal responsable en la ofensiva.

Sin embargo, el Chori no jugará como delantero, sino que tendrá libertad -el sábado pasado ingresó ante Aldosivi- para moverse entre las línea de mediocampistas y la dupla que conformarán Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi en ataque, aunque su punto de partida sería con Ezequiel Cirigliano a su derecha.

En consecuencia, Aguirre dejará su lugar y la apuesta del técnico será que Domínguez pueda abastecer a los atacantes, además de aportar sus condiciones desequilibrantes que había desarrollado en cuentagotas el fin de semana anterior.

Por Germán Balcarce