Almeyda confirmó a los once

(SAN SALVADOR DE JUJUY – ENVIADO ESPECIAL) En la práctica que se desarrolló en una de las canchas del hotel Los Arcos, el técnico de River ensayó con la formación que utilizará para el partido correspondiente a la decimotercera fecha de la B Nacional.

Cada vez falta menos para que el conjunto de Núñez se enfrente con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Y a menos de 24 horas de que Pablo Lunati dé la orden, Matías Almeyda dejó en claro quiénes serán los once protagonistas que tendrán la misión de conseguir las tres unidades en el Estadio 23 de Agosto.

La gran sorpresa es la inclusión de Alejandro Domínguez en reemplazo de Martín Aguirre, pero habrá más variantes, debido a que Luciano Abecasis, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz ingresarán por Luciano Vella, Alexis Ferrero y Carlos Arano, respectivamente, sumado al regreso de Ezequiel Cirigliano en lugar de Cristian Ledesma.

¿Los once? Leandro Chichizola; Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y J.M. Díaz;  Carlos Sánchez, Cirigliano, Domínguez y Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi, quien llevará la cinta de capitán, como lo hizo en 11 de las 12 presentaciones.

Por Germán Balcarce