Passarella vio la práctica

El presidente de River visitó el predio de Ezeiza, donde observó buena parte del ensayo de fútbol y, además de charlar con Matías Almeyda y el grupo completo, conversó con Alexis Ferrero y Adalberto Román.

No es habitual la presencia de Daniel Passarella en los entrenamientos. Sin embargo, una vez cada tanto maneja hasta la zona de la autopista hacia Cañuelas para ver el trabajo del plantel y el cuerpo técnico, con quienes mantuvo una charla al finalizar la práctica.

Acompañado por su amigo personal Oscar Vázquez, el presidente de la institución de Núñez llegó en su automóvil cuando el Pelado había repartido las pecheras. Passarella vio la victoria de los suplentes sobre los titulares y luego dialogó con el DT.

Después, el principal directivo de River mantuvo una charla con Ferrero -ni siquiera viajará a San Salvador de Jujuy- y Román, aunque en momentos diferentes. Además, aprovechó para hablar cuando se reunió todo el plantel y, al cabo de una hora, se marchó de Ezeiza, donde se sacó fotos con un grupo de hinchas y les dijo “gracias por venir”.

Por Cristian Jakovcevic – “Wally”