Los suplentes vencieron a los titulares

La práctica de fútbol finalizó 2-1 para el conjunto alternativo en el predio de Ezeiza, donde Gustavo Bou abrió la cuenta, Fernando Cavenaghi marcó la igualdad para los principales protagonistas y Martín Aguirre, quien pasó integrar el equipo de los relevos, sentenció la victoria.

Luego de muchar variantes de nombres e intercambio de posiciones, el partido que se llevó a cabo durante 40 minutos terminó con un triunfo para el equipo de pecheras celestes. Seguramente el resultado fue lo de menos para el Pelado, quien probó con jugadores de diversas características y dio algunos indiciones sobre la formación que pondrá frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Lo cierto es que tan sólo iban tres minutos cuando Alejandro Domínguez asistió a Bou para que marcar el primer tanto de la mañana. Después llegó una definición con mucha calidad de Cavenaghi para el 1-1 parcial, tras la habilitación precisa y oportuna de Carlos Sánchez. Sin embargo, Aguirre aprovechó un pase de Carlos Arano y le puso punto final al triunfo de aquellos que se vistieron de negro.

¿La formación principal en Ezeiza? Leandro Chichizola; Luciano Vella (Luciano Abecasis), Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Adalberto Román (Juan Manuel Díaz); Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre (Alejandro Domínguez) y Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Cavenaghi.

Por Germán Balcarce