Ferrero, Vella y Ledesma, ni en el banco

Los tres habían sido titulares ante Aldosivi, pero no fueron convocados por Matías Almeyda para viajar a San Salvador de Jujuy, por eso Ramiro Funes Mori, Luciano Abecasis y Ezequiel Cirigliano serían sus reemplazantes.

Continúan las sorpresas en River. No sólo por la cantidad de cambios que realizó el técnico en la práctica de fútbol que se desarrolló en el predio de Ezeiza, sino también porque Alexis Ferrero, Luciano Vella y Cristian Ledesma pasarán de estar entre los once a directamente quedarse fuera de la lista de 19 concentrados.

En consecuencia, el Pelado pondría a Ramiro Funes Mori, Abecasis y Cirigliano, excepto que opte por patear el tablero y cambiar el esquema cuando el conjunto de Núñez visite el próximo sábado, desde las 19.15, a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la decimotercera fecha de la B Nacional.

¿Los convocados? Leandro Chichizola, Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz, Carlos Sánchez, Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos, Andrés Ríos, Fernando Cavenaghi (serían los once), Daniel Vega, Adalberto Román, Carlos Arano, Facundo Affranchino, César González, Mauro Díaz, Alejandro Domínguez y Gustavo Bou.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally