Falcao, presente, como siempre

Con un gol del delantero surgido de las Divisiones Inferiores de River, Atlético de Madrid se impuso 4-0 como local sobre Udinese, de Italia, por la cuarta jornada del grupo I de la Europa League.

Radamel Falcao García no deja de ser noticia en España, ya que esta vez fue la figura del encuentro en Madrid y en los últimos dos partidos anotó en cuatro ocasiones, por eso lleva ocho goles oficiales en lo que va de la temporada 2011/12.

El gol del Tigre llegó a los 22 minutos del segundo tiempo, luego de una magnífica jugada individual, que culminó en un derechazo, dejando sin respuesta a Handanovic, arquero del equipo italiano. Con esta victoria, el conjunto Rojiblanco alcanzó los siete puntos y comparte la punta del grupo I con el Udinese.

Celtic con cinco unidades y el Stade Rennes (Francia), con solamente dos, son los otros integrantes de la zona. El 30 de noviembre, Atlético se enfrentará justamente con Celtic, en Escocia, por la quinta fecha. Será un partido clave, ya que el club de Glasgow se encuentra dos puntos por debajo del equipo madrileño.

Por Ignacio Román