¿Entran Juan Manuel Díaz y Ramiro Funes Mori?

En el ensayo de juego colectivo que se llevó a cabo en la cancha número 2 del predio de Ezeiza, el lateral izquierdo uruguayo y el marcador central jugaron para los titulares, por eso existe la posibilidad de que Matías Almeyda.

El técnico de River realizó una tarea especial sobre el final de la jornada. Luego de haber trabajado en precisión, centros y ejecución de laterales, el Pelado dispuso una serie de ataques que empezaban desde el fondo, con la inclusión de dos cambios, debido a que Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz ingresaron en lugar de Alexis Ferrero y Carlos Arano.

De esa manera, Almeyda sorprendió con 12 jugadores, uno más que lo permitido. Leandro Chichizola, sin ocupar el arco a raíz de que tenía que dar el pase inicial, Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, JM Díaz, Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos, Alejandro Domínguez, Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi participaron de las tareas.

Sin embargo, todavía no hay nada definido porque el cuerpo técnico debe llevar a cabo la práctica de fútbol que se realiza los jueves, a tan sólo dos días del compromiso frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la decimotercera fecha de la B Nacional.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally