El plantel decidió no hablar

Los jugadores están muy enojados por una publicación del periódico Muy, por eso tomaron la medida de evitar la atención a la prensa por tiempo indefinido hasta que se esclarezca la situación. Pasión Monumental te cuenta los motivos.

Dos páginas generaron un nuevo problema en Núñez. Es que un periódico armó una nota contando una salida -inexistente, de acuerdo a lo que pudo averiguar este sitio- en la que involucra como protagonistas a Daniel Vega, Luciano Vella, Jonatan Maidana, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, quienes realizaron actividades completamente ajenas a esa historia del barco y las aguas del Río Luján.

Si a las pruebas hay que remitirse, tanto el Torito como el Tano poseen imágenes en las que está corroborado que el defensor realizó una reunión anteayer por el cumpleaños de su hijo e invitó al delantero a su casa de Puerto Madero, donde se llevó a cabo la fiesta. Sin embargo, lo publicado por Muy es absolutamente distinto y causó un daño en la imagen del plantel.

En consecuencia, hoy al mediodía, tras la conferencia de Matías Almeyda y el almuerzo en Benavídez, los jugadores resolvieron no brindar más entrevistas individuales ni declaraciones a los medios de comunicación en rueda de prensa hasta nuevo aviso, debido a que consideran justas las críticas futbolísticas y no la intervención en la vida privada de ellos, sobre todo cuando se trataría de una mentira.

Y como si fuera poco, desde el plantel le enviarán una carta documento al periódico mencionado para que se retracte. De todas formas, todavía permanece latente el enojo a raíz del affaire de la pizzería tergiversado por Libre, hace un mes y medio. El técnico lo dejó en claro durante los 25 minutos que demandó la conferencia y, además, cinco referentes del grupo charlaron una hora con siete medios, entre ellos Pasión Monumental.

De esa manera, Vella, Vega, Cavenaghi, Domínguez y Agustín Alayes aceptaron un debate para evaluar la posibilidad de brindar entrevistas como lo hacen habitualmente, pero por ahora no accedieron al pedido y, producto de ello, el plantel permanecerá en silencio hasta que el asunto se esclarezca y todo vuelva a la normalidad.

Por Paulo Filippini