Una conferencia para aclarar algunas versiones

Este martes al mediodía, Matías Almeyda hablará en el complejo Buenos Aires Football, donde tiene previsto desmentir rumores periodísticos en las que se dice que los jugadores tuvieron una fiesta en un barco.

Otra vez River es noticia por causas extrafutbolísticas. La tapa de mañana en el diario Muy tendrá como protagonistas a varios integrantes del plantel, por eso el técnico decidió organizar una conferencia de prensa en caracter de urgencia para restarle crédito a determinadas versiones.

Más allá de la decisión del Pelado, a partir de las 10 se llevará a cabo la primera práctica de la semana en Benavídez, pensando en el partido del próximo sábado (desde las 19.15) frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la decimotercera fecha de la B Nacional.

Con el regreso de Ezequiel Cirigliano, tras haber obtenido una medalla de Plata en los Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara, es muy posible que Cristian Ledesma pierda la titularidad. Además, la incógnita de la semana se encuentra en torno a la inclusión o no de Alejandro Domínguez entre los once.

De todas formas, el principal foco de atención en el complejo Buenos Aires Football será la conferencia que Almeyda brindará al mediodía, cuando seguramente salga en respaldo de sus dirigidos, tal como había sucedido hace un mes, a raíz de las publicaciones del diario Libre.

Por Germán Balcarce