Desde las 18, la venta de entradas


A través del sitio oficial (www.riverplate.com.ar), los socios de River podrán comprar una entrada para el partido del próximo sábado frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la decimotercera fecha de la B Nacional.

La gente visitante tendrá 8.000 lugares a disposición en el Estadio 23 de Agosto para el encuentro que se llevará a cabo a partir de las 19.15. En total, habrá 7.000 populares y 1.000 plateas, cuyos valores serán de $ 30 y $ 100, respectivamente.

Además, cabe destacar que tan sólo estarán habilitados aquellos que tenga la cuota al día -es decir octubre pago- y únicamente podrán comprar una localidad, que se deberá retirar mañana, entre las 9 y 19.30, en las ventanillas ubicadas sobre la avenida Figueroa Alcorta.

Así es el procedimiento

1-Desde las 18 de hoy, ingresar al sitio oficial www.riverplate.com.ar y hacer clic en el link de reserva de entradas.

2-Seleccionar el tipo de ticket a adquirir y proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por persona).

3-Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4-Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las boleterías estacionamiento del Estadio Monumental, el martes 1º de noviembre, de 9 a 19.30, presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.

Por Germán Balcarce