Ante Almirante Brown, el año que viene

Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) solicitó que la competencia oficial finalice una semana antes de lo previsto, por eso River deberá visitar al conjunto de Isidro Casanova cuando se reanude la B Nacional.

 El sábado 17 de diciembre era la fecha señalada en buena parte de La Matanza, debido a que ese día Almirante Brown se iba a enfrentar por primera vez en su historia con el conjunto de Núñez. Sin embargo, la AFA aprobó un pedido de FAA para que los jugadores tengan un período más extenso de vacaciones.

En consecuencia, el encuentro recién se llevará a cabo el sábado 4 de febrero de 2012, cuando se dispute la decimonovena -y última de la rueda inicial- jornada del campeonato. Lo que aún no se sabe es dónde se desarrollará el partido entre el equipo que dirige Blas Giunta y el que conduce Matías Almeyda, debido a que la dirigencia de Almirante no resolvió el asunto.

Por ahora, el Estadio Fragata Sarmiento, ubicado en Casanova, no se encuentra habilitado para recibir al público visitante, a pesar de que hace pocos años se construyó una cabecera muy amplia (foto). Algunos dirigentes desean que River vaya a La Matanza, mientras que otros prefieren mudarse a la cancha de Racing o Lanús para obtener una recaudación millonaria.

Por Germán Balcarce