Ríos metió un gol y continuará como titular

Con un tanto del delantero, el equipo que Matías Almeyda presentará ante Aldosivi se impuso 1-0 sobre los suplentes en la práctica de fútbol que se llevó a cabo esta mañana en el predio de Ezeiza y duró 20 minutos, aproximadamente.

Hay equipo para el próximo sábado. Tal como se preveía desde el ensayo del sábado pasado, el técnico realizará una sola variante para recibir al conjunto marplatense, por la duodécima fecha de la B Nacional.

Cristian Ledesma será titular en reemplazo de Ezequiel Cirigliano, quien disputará la final de los Juegos Panamericanos para la Selección Argentina Sub 20. Sin embargo, la principal ratificación es la de Andrés Ríos, quien marcó el único tanto de la mañana en la victoria de los titulares.

Finalmente, el atacante de 22 años conservará su lugar entre los once y, en consecuencia, Alejandro Domínguez formará parte del banco de suplentes, ya que volvió a ser elegido en la nómina de concentrados luego de tres partidos marginado a raíz del cansancio y un estado viral.

¿Los once para retomar la senda del triunfo ante Aldosivi en la cancha de San Lorenzo? Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Carlos Arano; Carlos Sánchez, Ledesma, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Ríos.

Y así formó el conjunto suplente: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Adalberto Román (Ramiro Funes Mori), Agustín Alayes, Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Nicolás Domingo, Mauro Díaz y César González; Domínguez y Daniel Villalva (Gustavo Bou).

Por Germán Balcarce