“Podríamos mostrar algo diferente”

(VIDEO INCLUIDO) Alexis Ferrero es consciente de que River tiene momentos de muy buen juego y un equipo bastante goleador, por eso está convencido de que tranquilamente funcionaría en Primera División.

River no es el conjunto más certero del fútbol argentino, pero sí el que mayor cantidad de festejos acumula entre la categoría principal y la B Nacional. En consecuencia, el marcador central de 32 años explicó la premisa fundamental que inculca Matías Almeyda en este modelo 2011/12: “Nosotros pensamos que podríamos mostrar algo diferente a lo que se está viendo. Esa es la idea principal, mostrar algo que no se está viendo en Primera”.

La situación anímica del plantel es clave para que la confianza se vea reflejada en el campo de juego y Ferrero destacó ese aspecto. “Han cambiado mucho las cosas de un tiempo para acá, el ánimo es el mejor. El equipo está muy bien, puntero e invicto, así que estamos con la moral muy alta y, obviamente, pensamos seguir de esta manera”, manifestó el defensor, en una charla exclusiva con Pasión Monumental.

De todas formas, Ferrero siente que jamás podrá olvidarse del dolor por el descenso ocurrido hace cuatro meses: “Yo creo que es una mancha que no se va a borrar nunca, más que nada en la historia del club y en la nuestra como futbolistas. La vamos a llevar siempre. Creo que ni siquiera el hecho de ascender va a aplacar la herida. Vamos a cumplir un objetivo, pero nunca se nos va a borrar lo que pasó”.

Por Sebastián Leanza

Imagen: Wally