Nuevo canje de entradas

Como quedó un remanente de localidades para el partido del próximo sábado ante Aldosivi, desde las 22 se podrá acceder al sitio oficial (www.riverplate.com.ar) para que los socios puedan conseguirlas, siempre y cuando tengan octubre pago.

A pesar de que se habían agotado las entradas, hubo muchas personas que no pasaron por las ventanillas del Monumental durante ayer y hoy para retirar los tickets, por eso habrá una nueva oportunidad esta noche.

Cabe destacar que aquellos que consigan sus entradas deberán retirarlas mañana, de 9 a 19.30, en las boleterías ubicadas sobre la avenida Figueroa Alcorta, a metros del estacionamiento interno. Además, sólo podrán entrar a la cancha de San Lorenzo los que hayan realizado el canje, debido a que el carnet no tendrá validez alguna por sí mismo.

Procedimiento del canje

1-Desde las 22 de hoy, ingresar al sitio oficial www.riverplate.com.ar y hacer click en el link de reserva de entradas.
2-Seleccionar el tipo de ticket y proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por carnet).
3-Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de reserva, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.
4-Para retirar el ticket reservado, el socio deberá pasar por las boleterías estacionamiento del Estadio Monumental este viernes, de 9 a 19.30.

Por Germán Balcarce