“No hay lugar para otro”

(VIDEO INCLUIDO) Carlos Sánchez considera que es muy difícil la posibilidad de que sea convocadpo por Oscar Tabárez para la Selección de Uruguay, es por eso que ratificó su pensamiento en cuanto a los rumores acerca de un posible llamado de Alejandro Sabella.

El asunto genera sorpresa en propios y extraños. Con los rendimientos, asistencias y goles que el volante de River ha tenido desde que llegó al fútbol argentino, cuesta entender las razones por las cuales no tuvo una chance para la Celeste. “Hace cinco años que los jugadores vienen trabajando juntos en la Selección. Es un grupo muy armado, que tienen una identidad de lo que juega, por eso mismo no hay lugar para otro”, aseguró el Pato, tal como lo llaman sus seres queridos.

A pesar de que tanto él como Santiago Silva lograron un nivel muy interesante en la Argentina, Sánchez ni siquiera tiene expectativas de integrar el conjunto charrúa en las Eliminatorias Sudamericanas. “En lo personal, veo medio alejado ese tema, porque hay muchos jugadores que están haciendo las cosas bien. Si le pasó a  Silva, ¿por qué no le va a pasar a otros uruguayos que están en su momento?”, manifestó el mediocampista de 26 años, en una charla exclusiva con Pasión Monumental.

Consciente de que cada vez son mayores los rumores que lo vinculan con la Selección que dirige Sabella, Sánchez analizaría una citación. “Todavía no me llamaron, no he tenido contacto con nadie. En su momento, se verá. Me quedó muy claro lo que una vez dijo Silva. Si tu Selección no te aprovecha y se abren otras puertas, lo pensaría. Por lo que me dicen, en Uruguay se habla mucho de mí. Si no mete presión la prensa, ya sabemos por qué es. Hay un equipo armado, entonces es complicado”, explicó.

Por Paulo Filippini