César González regresa a la lista de concentrados

El mediocampista venezolano había estado ausente contra Gimnasia La Plata, Ferro Carril Oeste, Atlanta, Huracán e Instituto, debido a que fue convocado para la Selección de su país y no fue elegido en las ocasiones restantes. Sin embargo, ahora vuelve a formar parte de los 20 citados por Matías Almeyda.

Luego de una ausencia prolongada, el Maestrico regresó a la nómina de concentrados, aunque todavía no sabe si estará entre los suplentes para recibir el próximo sábado a Aldosivi, por la duodécima fecha de la B Nacional. Es que el Pelado incluyó 20 jugadores en la lista, entonces hay algunos lugares del banco que aún no están confirmados.

La última participación de César González con la banda roja fue el sábado 17 de septiembre, cuando River empató 0-0 en Avellaneda, frente a Deportivo Merlo. En aquella oportunidad, el volante ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo en lugar de Cristian Ledesma, quien justamente volverá a la titularidad pasado mañana.

¿Los 20 concentrados? Leandro Chichizola, Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano, Carlos Sánchez, Ledesma, Martín Aguirre, Lucas Ocampos, Fernando Cavenaghi, Andrés Ríos (titulares), Daniel Vega, Luciano Abecasis, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori, Nicolás Domingo, Facundo Affranchino, González, Gustavo Bou y Alejandro Domínguez.

Por Germán Balcarce