Aldosivi está casi confirmado

En la práctica de hoy, que se realizó en el club Cadetes de San Martín, Fernando Quiroz probó un equipo que sería el que enfrentaría a River el próximo sábado, en el Nuevo Gasómetro.

Finalmente, el técnico se decidió por un 4-4-2, que contará con la presencia de Nahuel Roselli (foto), recuperado de un esguince en el tobillo, y también del volante Ignacio Malcorra, quien no era tenido en cuenta por Andrés Yllana, el entrenador anterior del conjunto marplatense. Además, ya cumplida la fecha de suspensión, Jonathan Blanco formará parte del equipo titular.

De esta manera, los once titulares serían: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Ricardo Villalba y Walter Zunino; Marcelo Vega, Agustín Briones, Jonathan Blanco e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Mauricio Carrasco.

En declaraciones a radio Cooperativa, “Teté” Quiroz se refirió a la relevancia de visitar al conjunto de Núñez: “Jugar contra River, la sensación del torneo, es una motivación importante. Vamos a jugarle con ganas. Es la final del mundo, no es fácil”.

Por otra parte, la dirigencia del Tiburón llegó a un acuerdo con una nueva marca de indumentaria  y, al igual que hizo Deportivo Merlo cuando le tocó enfrentar al Millo, presentará una nueva camiseta en la cancha de San Lorenzo.

Por Ignacio Román