“Lo pensaría muy bien”

Carlos Sánchez reconoció que analizaría una propuesta, en caso de que Alejandro Sabella le ofrezca una convocatoria a la Selección Argentina. El volante uruguayo nunca fue llamado para integrar la Celeste, pero advirtió que no tuvo ningún contacto para nacionalizarse.

Es un mediocampista muy completo. Marca, precisión en los pases y centros, desborde, velocidad, versatilidad para cumplir diversas funciones y gol. Semejante currículum generó que el exjugador de Godoy Cruz no sólo fuera visto por Matías Almeyda para incorporarse a River, sino que también acaparó la atención del técnico del conjunto albiceleste.

Más allá de que Sabella no dio ninguna pista públicamente, trascendió la posibilidad de hacerle un ofrecimiento a Sánchez para que juegue en la Selección Argentina. “La verdad que lo pensaría muy bien, porque para mí es un sueño jugar con todos esos monstruos. Me sentaría a tomar un café”, admitió el “Pato”, tal como lo conocen sus amigos íntimos.

¿Y Uruguay? “Ya hay algo formado, es imposible entrar. Lo veo lejano”, explicó Sánchez, pero también envió una señal: “Mi oportunidad la estoy esperando por la Celeste”. Mientras tanto, el volante de 28 años se mantiene al margen del asunto: “La verdad que no he tenido un contacto. Sé que se está hablando mucho de ese tema en los medios”.

“Nadie ha hablado conmigo. Me sorprende y me resulta raro el rumor, habiendo tantos jugadores buenos en la Selección Argentina”, agregó Sánchez, en declaraciones a Un Buen Momento, por La Red.

Por Germán Balcarce