Bordagaray volverá a River

Finalmente, el delantero deberá regresar a Núñez, debido a que Daniel Passarella le solicitó 150.000 dólares como resarcimiento a Argentinos Juniors, que se negó a pagar esa monto.

Pasó de una categoría a otra en un abrir y cerrar de ojos, pero la posibilidad se esfumó como si se hubiera tratado de un sueño durante esa acción. Es que Fabián Bordagaray tendrá que reintegrarse mañana al plantel que dirige Matías Almeyda, ya que la transferencia se cayó.

En La Paternal aguardaban la incorporación del atacante para reemplazar al defensor ecuatoriano Jefferson Hurtado, quien sufrió una grave lesión, pero Néstor Gorosito deberá pensar en otra alternativa para reforzar la ofensiva.

La dirigencia de Argentinos Juniors desestimó la posibilidad de abonar el monto que exigió el presidente de River y, en consecuencia, Bordagaray tendrá que seguir luchando para ganarse la confianza del Pelado, quien le había reconocido que no lo tenía entre sus prioridades.

Cabe destacar que Bordagaray llegó en enero pasado a Núñez, luego de que el empresario Gustavo Ranucci lo acercara a préstamo hasta el 30 de junio de 2012, cuando se vencerá el vínculo del punta con la banda roja.

Por Paulo Filippini y Germán Balcarce