Aldosivi se prepara para el fin de semana

En el práctica de esta mañana, Walter Zunino se recuperó de un desgarro en un gemelo y será titular el próximo sábado, a las 17.10, cuando el conjunto de Mar del Plata visite a River, en el Nuevo Gasómetro.

Fernando Quiroz está preocupado, ya que Marcelo Vega se retiró del entrenamiento con un golpe en el peroné de la pierna izquierda. Igualmente, todo indica que llegaría sin problemas para ir a la cancha de San Lorenzo.

Por otro lado, ya está prácticamente descartada la presencia de Darío Cajaravilla, debido a que hoy ni siquiera pudo trotar a raíz de una distensión en el cuádriceps de la pierna izquierda.

¿Los posibles titulares de Aldosivi? Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Ricardo Villalba y Zunino; Vega, Agustín Briones, Jonathan Blanco e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Mauricio Carrasco.

Mañana, a partir de las 9.30, el equipo marplatense se entrenará en el club Cadetes de San Martín, y ahí el DT confirmará a los once que se enfrentarán a River, por la duodécima fecha de la B Nacional.

Por Ignacio Román