¿Cuándo será el regreso al Monumental?

Finalmente, el partido entre la Argentina y Bolivia se llevará a cabo en Núñez, el viernes 11 de noviembre, desde las 17, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Brasil 2014, entonces River y Atlético Tucumán podrían enfrentarse el domingo 13.

Más allá de que en Córdoba ya daban por hecho que la Selección Argentina se iba a presentar en el Estadio Mario Alberto Kempes, hubo marcha atrás. Es que el técnico Alejandro Sabella solicitó que se juegue en Buenos Aires para evitar varios traslados, teniendo en cuenta que el conjunto albiceletes deberá visitar a Colombia, en Barranquilla, el martes 15 de noviembre.

En consecuencia, la Argentina recibirá a Bolivia en el Monumental, donde la capacidad actual es para 40.271 espectadores, debido a que River aún no pudo conseguir el visto bueno del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que haya más lugares disponibles. Sin embargo, los precios para ver a la Selección serán más accesibles con respecto al triunfo 4-1 ante Chile.

¿Cómo repercute eso para River? Después de jugar contra Aldosivi en la cancha de San Lorenzo, el conjunto que dirige Matías Almeyda podrá volver a Núñez en la decimocuarta jornada de la B Nacional, cuando se enfrente con Atlético Tucumán, pero el encuentro podría trasladarse de día, ya que pasaría del sábado 12 al domingo 13.

Por Germán Balcarce