River y Boca se enfrentarán en Chaco

Albino Valentini, Director de Eventos Deportivos de Torneos y Competencias, confirmó que el sábado 28 de enero se jugará el Superclásico en la cancha de Sarmiento, de Resistencia. Además, anticipó que el conjunto de Núñez jugará en Mar del Plata contra el resto de los rivales de verano.

Finalmente, llegó el visto bueno a través de una voz oficial. Es que desde TyC dieron a conocer que Jorge Capitanich, gobernador de Chaco, y la dirigencia de River y Boca llegaron a un acuerdo para que se enfrenten en la capital de Chaco, donde se encuentra el Estadio Bicentenario de los Campeones del Mundo, cuya capacidad es para 25.000 espectadores.

Hoy al mediodía, se firmará el contrato, con la participación de Capitanich, Daniel Passarella y un directivo de Boca, de acuerdo a lo que informó Valentini, en declaraciones al programa Lito y Leto, por Fox Sports. Además, el Superclásico restante se llevará a cabo en Córdoba, Mendoza o Mar del Plata, en ese orden de posibilidades.

En consecuencia, Resistencia tendrá la posibilidad de recibir el partido más importante del país, cuando River y Boca se enfrenten el próximo 28 de enero, en la cancha de Sarmiento, un equipo que interviene en el Torneo Argentino B y le dará su escenario a los clubes más populares de la Argentina.

Por Paulo Filippini y Camila Troilo