Ocho mil entradas en Jujuy

Gimnasia le dará una cantidad importante de lugares a River para el partido que se llevará a cabo el sábado  5 de noviembre, desde las 19.15, por la decimotercera fecha de la B Nacional.

Teniendo en cuenta lo que representa el equipo de Núñez en todo el país y la gran cantidad de gente que moviliza, el Lobo Jujeño pondrá a su disposición 8.000 entradas para el encuentro que se disputará en el Estadio 23 de Agosto. Serán 7.000 populares, que valdrán entre 30 y 40 pesos (todavía no fue confirmado el precio), y 1.000 plateas, a 150 pesos cada una, pero aún no está confirmado cuándo y dónde se podrán adquirir.

La cancha está ubicada en San Salvador de Jujuy, capital de la provincia, y fue sede de la Copa América disputada en la Argentina. De esta manera, fue remodelada con ampliaciones en sus cuatro tribunas y puesta a punto para ese torneo. Cuenta con una capacidad para 23.000 espectadores.

El último enfrentamiento en el Norte entre River y Gimnasia, fue el domingo 26 de octubre de 2008, cuando el equipo local se impuso 1-0 (con gol de Héctor Desvaux), por la undécima fecha del Torneo Apertura.

Por Camila Troilo y Paulo Filippini