La pretemporada sería en Benavídez

En los próximos días quedará definido el lugar en el que se llevarán a cabo los trabajos durante el verano, cuando la B Nacional esté en etapa de receso. Por ahora, el complejo Buenos Aires Football corre con bastante ventaja.

Benavídez o Mar del Plata, ésa es la cuestión. El cuerpo técnico y la dirigencia evalúan los pasos a seguir para realizar la pretemporada en las primeras semanas de enero de 2012. ¿La tranquilidad de la zona de Nordelta o la cercanía con las playas y la avalancha turística?

Consciente de que la rutina no sería sencilla en La Feliz, Matías Almeyda sabe que el foco de atención debe estar centrado en una óptima preparación, entonces le reconoció a Pasión Monumental que es muy probable que Buenos Aires Football sea el escenario elegido.

De todas formas, Benavídez no está confirmado porque Mar del Plata tiene un factor importante: de acuerdo a lo informó Albino Valentini, organizador de Torneos y Competencias, River jugará algunos partidos de verano en la ciudad balnearia.

Por Germán Balcarce