Hoy empieza el canje de entradas ante Aldosivi

A partir de las 17, se llevará a cabo el trámite a través del sitio oficial (www.riverplate.com.ar) para el encuentro del próximo sábado, por la duodécima fecha de la B Nacional.

Tal como viene ocurriendo desde que River juega en la segunda categoría del fútbol argentino, los socios que tengan la cuota al día deberán realizar la reserva para obtener un lugar en la cancha de San Lorenzo de Almagro, donde el conjunto que dirige Matías Almeyda será local por última vez.

Así es el procedimiento

1-Desde las 17 del martes 25 de octubre, ingresar al sitio oficial www.riverplate.com.ar y hacer clic en el link de reserva de entradas.

2-Seleccionar el tipo de ticket y proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por carnet).

3-Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de reserva, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4-Para retirar el ticket reservado, el socio deberá pasar por las boleterías del Estadio Monumental en el día y horario especificado según el tipo de entrada reservada, presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.

Fechas para retirar:

Las CABECERAS (populares y plateas codo) se entregarán el miércoles 26 de octubre, de 9 a 19.30. Las PLATEAS LATERALES se entregarán el jueves 27 de octubre, de 9 a 19.30. Lugar para retirar.

Los palquistas, abonados, vitalicios y representantes de socios podrán retirar su ticket por las Boleterías del Microestadio del Estadio Monumental el miércoles 26 de octubre o el jueves 27, de 9 a 19.30, con sus respectivos carnets y fotocopia del DNI.

Por Germán Balcarce