Aldosivi cambió de aire antes de visitar a River

Luego de la derrota 0-3 ante Huracán, la dirigencia del conjunto marplatense, decidió destituir a Andrés Yllana de su cargo y contratar en su reemplazo a Fernando Quiroz, quien ayer fue presentado oficialmente como técnico del Tiburón.

Con la cabeza puesta en el partido del próximoo sábado frente a River, Quiroz sabe que no podrá contar con el volante Mariano Herrón, quien padece un desgarro en un aductor y tendrá que esperar hasta último momento al defensor Darío Cajaravilla, quien está en duda, ya que se encuentra con una distensión en el cuádriceps izquierdo.

Por otro lado, Jonathan Blanco cumplió la fecha de suspensión y podrá formar parte de las titulares. Además, el extécnico de Huracán y Racing entre otros, contará con Walter Zunino y Nahuel Roselli, quienes ya están recuperados de sus respectivas lesiones.

¿Cómo llega Aldosivi? El conjunto marplatense ganó solamente un partido en lo que va del campeonato (5-0 contra Guillermo Brown, por la cuarta fecha) y se encuentra en la penúltima posición, con nueve unidades, producto de la victoria mencionada y seis empates.

Por Ignacio Román