River retomará los trabajos en Benavídez

Desde las 16, el plantel se reencontrará en el complejo Buenos Aires Football, donde Matías Almeyda continuará evaluando la situación física y futbolística de sus dirigidos para el partido del próximo sábado.

Cada vez falta menos para que River salga a la cancha tras el fin de semana sin fútbol como consecuencia de las elecciones nacionales. Y la semana previa al encuentro ante Aldosivi, porla duodécima fecha de la B Nacional, tendrá la particularidad de que la formación está prácticamente definida para jugar por última vez como local en el Nuevo Gasómetro.

De acuerdo a los ensayos de fútbol que se realizaron el sábado por la mañana en el predio de Ezeiza, Cristian Ledesma será el reemplazante de Ezequiel Cirigliano, mientras que Alejandro Domínguez estaría entre los suplentes, a pesar de que el viernes el técnico había confirmado el regreso del delantero.

Por otra parte, esta semana será muy importante para Gabriel Funes Mori, debido a que sufrió una fisura en el quinto metatarsiano contra Ferro Carril Oeste y existe la posibilidad de que en los próximos días reciba el alta médica para volver a entrenarse junto con sus compañeros.

Por Germán Balcarce