Debut y golazo de Lamela en la Roma

(VIDEO INCLUIDO) Coco llegó a Italia y debió aguardar su chance. Sin desesperarse, el ex-River confió en que iba  a tener su momento. Y llegó. En el partido que el Giallorosso jugó frente al Palermo, en el Estadio Olímpico de Roma, se produjo el estreno con su nueva camiseta.

Apenas iban ocho minutos del primer tiempo cuando Erik Lamela marcó su primer gol en el Calcio. Recibió un pase de Antonio De Rossi, enganchó en el vértice derecho del área del exequipo de Javier Pastore y, con un precioso zurdazo a colocar, venció la resistencia del arquero Alexandros Tzorvas. Golazo.

Y, como si fuera poco, la Roma ganó 1-0 con esa perla y, ahora, se acomodó en el Calcio, donde suma once unidades con siete partidos disputados y marcha a cuatro del líder, el sorprendente Udinese, donde Roberto Pereyra integra el plantel.

El propio Francesco Totti (a quien reemplazó Lamela) lo aplaudió de pie en la platea y, en la antesala del juego, el técnico español Luis Enrique aseguró que no descartaba la dupla entre el argentino y el crack italiano. Coco comienza a darle la razón. ¡Felicitaciones, Erik!

Por Javier García