Cirigliano y Pezzella, a semifinales

Los juveniles de River jugaron el partido completo en la victoria 1-0 de la Selección Argentina Sub 20 sobre su similar de Cuba, por la tercera y última fecha del Grupo B, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Mientras Cristian Ledesma se prepara para ser titular ante Aldosivi, Ezequiel Cirigliano continúa aportando todo su repertorio en México, donde hace unas horas logró clasificarse a las semifinales, junto con Germán Pezzella, Leandro González Pirez y el arquero Rodrigo Rey (ambos no participaron del encuentro de hoy).

Cuba, que venía de empatar 0-0 frente a Brasil, opuso resistencia hasta los últimos instantes, pero Matías Laba (volante central de Argentinos Juniors) marcó el gol decisivo cuando iban 34 minutos del segundo tiempo. En consecuencia, el conjunto que dirige Walter Perazzo se impuso por segunda vez consecutiva y terminó como líder de la zona, con siete puntos.

El próximo miércoles, la Argentina se enfrentará contra el segundo del Grupo A. Seguramente González Pirez volverá a la titularidad (Perazzo utilizó un equipo con varios suplentes), mientras que Pezzella -es el capitán- y Cirigliano conservarán su lugar entre los once para choque a todo o nada en los Juegos Panamericanos.

Por Germán Balcarce