Victoria cómoda para los suplentes

Con goles de Ramiro Funes Mori, Alejandro Domínguez, César González y Daniel Villalva, el conjunto alternativa se impuso en el primer ensayo de la mañana, durante una hora, frente a un selectivo de las Divisiones Inferiores.

Luego de casi una semana sin competencia futbolística, el plantel volvió a tener ritmo, ya que la última muestra había sido en el empate sin goles ante Instituto. Con la premisa de darle rodaje a todos sus dirigidos, Matías Almeyda dispuso dos partidos en el predio de Ezeiza.

¿El primer equipo que puso el técnico? Daniel Vega; Luciano Abecasis, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Nicolás Domingo, Mauro Díaz y C.González; Domínguez y Villalva.

Con una supremacía clara sobre los juveniles, el conjunto integrado por suplentes hizo la diferencia gracias a Ramiro Funes Mori, el Chori, el Maestrico y el Keko, mientras que Cristian Insaurralde y Romero descontaron para el combinado formado por la Tercera, Cuarta y Quinta.

¿La formación juvenil? Gonzalo Marinelli; Monge, Cabrera (Esteban Espíndola López), Ruiz y Palacio; Gonzalo Olid Apaza (Romero), Santiago Gallucci Otero y Maciel (Damián Martínez); Juan Montero (Ridao); Fabián Bordagaray (Insaurralde) y Luis Vila.

Por Germán Balcarce