Sánchez hizo la diferencia

El mediocampista uruguayo marcó los tantos con los que el equipo titular se impuso 2-0 sobre un conjunto integrado por juveniles y suplentes, tras 45 minutos de fútbol en el predio de Ezeiza, donde se llevaron a cabo dos ensayos formales.

Matías Almeyda confirmó lo que se preveía desde que Ezequiel Cirigliano se sumó a la Selección Argentina Sub 20. Es que el técnico de River puso a Cristian Ledesma como volante central y en la ofensiva mantuvo a Andrés Ríos, a pesar de que ayer avisó que Alejandro Domínguez retornará a la titularidad el próximo sábado, ante Aldosivi.

¿Los titulares que eligió el Pelado para aceitar el funcionamiento a una semana de la duodécima fecha de la B Nacional? Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Carlos Arano; Sánchez, Ledesma, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Ríos y Fernando Cavenaghi.

Por su parte, el combinado alternativo jugó así: Gaspar Servio; Vega, Agustín Alayes (Esteban Espíndola López), Sebastián Silguero y Nicolás Pantaleone; Augusto Solari (Damián Martínez), Facundo Quignón, Kranevitter y Juan Cazares; Franco Iberra (Lucas Pugh) y Gustavo Bou.

Por Germán Balcarce