Ledesma se perfila para jugar ante Aldosivi

El Lobo actuó como volante central en la práctica de hoy junto con Martín Aguirre y corre con ventaja sobre Nicolás Domingo para ser el reemplazante de Ezequiel Cirigliano, quien se encuentra en Guadalajara disputando los Juegos Panamericanos para la Selección Argentina Sub 20.

Tal como se preveía, de acuerdo al banco de suplentes en los partidos más recientes, Cristian Ledesma tiene todos los boletos para ser uno de los mediocampistas titulares el próximo sábado, cuando River se enfrente con Aldosivi, por la duodécima fecha de la B Nacional.

Por ahora, Ledesma solamente actuó desde el comienzo en la sexta jornada, cuando el conjunto de Núñez igualó sin goles en condición de visitante frente a Deportivo Merlo. Sin embargo, no se mostró con un buen nivel, por eso Cirigliano logró ganarse la titularidad en la fecha siguiente, contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

Lo cierto es que el Lobo tendrá una nueva oportunidad frente al conjunto marplatense y deberá reemplazar al joven de 19 años, quien seguramente volverá a la formación cuando River visite a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el sábado 5 de noviembre, por la decimotercera jornada de la segunda categoría.

Por Germán Balcarce