Con un gol de Higuaín, Real Madrid llegó a la punta

(VIDEO INCLUIDO) Una vez más, el Pipita puso su granito de arena en el 4-0 del equipo que dirige José Mourinho. Y como el Barcelona empató 0-0 contra Sevilla, el Merengue pasó a ser el líder de la liga española.

Real Madrid liquidó rápido al Málaga, que contó con la presencia de varios ex-River, incluso desde el banco mismo, ya que el técnico es el chileno Manuel Pellegrini. El local tuvo como titular a Martín Demichelis y, a los 32 minutos del segundo tiempo, ingresó Diego Buonanotte.

A los once del primer tiempo, el Real quebró la resistencia del dueño de La Rosaleda. Gonzalo Higuaín marcó el 1-0, tras un pase de Angel Di María. Luego llegó el recital de Cristiano Ronaldo, quien marcó un triplete. El portugués anotó a los 24’,a los 27’ y a los 38’ para que los merengues se fueran al descanso con la goleada consumada.

El segundo tiempo estuvo de más. Real Madrid ya no se preocupó tanto por lastimar y el rival poco pudo hacer. El 4-0 terminó siendo un resultado apropiado que, después del empate del Barça, llevó al equipo que conduce a Mourinho a la cima de la Liga, con 19 puntos. Y, como siempre, el exdelantero de River tuvo mucho que ver con eso.

Por Javier García