Bordagaray podría ser cedido a Argentinos

Como Jefferson Hurtado sufrió una lesión y no podrá estar a disposición de Néstor Gorosito para el resto de la temporada, en La Paternal ya comenzaron las gestiones para incorporar a préstamo al delantero de River.

Parece que Matías Almeyda puede contar con una cara menos a partir de la semana que viene. Es que Fabián Bordagaray es el principal candidato que evalúa Argentinos Juniors para cubrir la vacante del defensor ecuatoriano, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados.

Más allá de que el atacante de River y Hurtado se desempeñan en posiciones distintas, el reglamento permite la incorporación de jugadores de otros sectores en caso de una lesión, es por eso que el extécnico del conjunto de Núñez aprovechó la circunstancia para la zona ofensiva.

¿Qué piensan en River sobre Bordagaray? Almeyda tendrá el veredicto final, pero la dirigencia no tendría problemas en cederlo hasta que finalice la temporada, teniendo en cuenta que al punta proveniente de San Lorenzo se le vence el préstamo en Núñez el 30 de junio de 2012.

Por Germán Balcarce