Almeyda confirmó la vuelta de Domínguez

El técnico de River reconoció que el Chori regresará a la titularidad cuando se juegue el partido ante Aldosivi, el sábado 29 de este mes, desde las 17.10 y en la cancha de San Lorenzo, por la duodécima fecha de la B Nacional.

Pocas palabras le bastaron para despejar una duda en torneo a la formación que presentará dentro de ocho días en el Nuevo Gasómetro. Es que Matías Almeyda, en declaraciones a Deportivo Télam, reconoció que Alejandro Domínguez “volverá al equipo” en el encuentro frente al conjunto marplatense, que hace unas horas contrato como nuevo entrenador a Fernando Quiroz.

En consecuencia, hay una variante confirmada con respecto a los once que el sábado pasado jugaron desde el comienzo contra Instituto. De todas formas, el delantero de 30 años aún no sabe si entrará en reemplazo de Andrés Ríos u otro jugador, ya que parece poco probable que sea en lugar de Ezequiel Cirigliano.

Cabe destacar que el Chori no pudo estar a disposición del cuerpo técnico en las últimas tres presentaciones, es decir ante Atlanta, Huracán y en Córdoba. De hecho, el antecedente más cercano de Domínguez en cancha se remonta al sábado 1° de este mes, cuando River igualó sin goles en condición de visitante frente a Ferro Carril Oeste, por la octava fecha.

Por Germán Balcarce