“Tenemos un equipo muy competitivo”

(VIDEO INCLUIDO) Jonatan Maidana está conforme con el rendimiento general de River y aseguró que debe seguir por la senda actual para volver lo más rápido posible a Primera División.

Con 23 puntos en once presentaciones, River es el único líder de la B Nacional y, como si fuera poco, está invicto. Satisfecho con el presente, el marcador central expresó su entusiasmo: “Somos conscientes de que venimos de menor a mayor, así que hay que seguir por este camino. Tenemos un equipo muy competitivo”.

De todas formas, el empate sin goles contra Instituto le dejó una sensación de resultado insuficiente a Maidana: “Uno terminó el partido con un sabor amargo, por cómo se dio. En los últimos 20 minutos, lo tuvimos en un arco y no pudimos entrarle. Más allá de que no conseguimos los tres puntos, el equipo jugó muy bien”.

Además, el defensor de 26 años elogió el respaldo de los hinchas en Córdoba y en los partidos anteriores. “La verdad que el apoyo de la gente es impresionante, más allá de que hemos recibido un golpe muy duro”, destacó, en una charla exclusiva con Pasión Monumental.

Por Sebastián Leanza