El plantel hizo tareas de resistencia física

La pelota quedó a un costado por segundo día consecutivo, debido a que el cuerpo técnico de River decidió que los jugadores llevaran a cabo diversas pruebas en el complejo Buenos Aires Football, donde por la tarde existe la posibilidad de que haya una práctica de fútbol.

Faltan nueve días para que River se enfrente con Aldosivi, por la duodécima fecha de la B Nacional. Y teniendo en cuenta que el receso es relativamente prolongado para esta parte del año, Matías Almeyda y sus colaboradores optaron por evaluar las condiciones físicas de los jugadores para ver cómo se encuentran de cara a lo que viene.

Con el test Yo-Yo como parámetro, el plantel fue sometido a una tarea de resistencia en Benavídez, donde la práctica comenzó a las 9.30 y finalizó al mediodía. Los futbolistas almorzarán y descansarán en las instalaciones del complejo, ya que por la tarde habrá un nuevo turno, en el que seguramente se desarrollarán trabajos tácticos e incluso un ensayo formal.


Sorteo postergado

Finalmente, el sorteo para determinar cómo serán los 32 cruces de la Copa Argentina, se llevará a cabo el jueves 27 de octubre y no hoy, como estaba previsto en un principio. River deberá viajar a San Juan para enfrentarse con uno de los 24 clubes que superaron la primera ronda.

Por Germán Balcarce