Cada vez más cerca del regreso a casa

Como la Selección Argentina se enfrentará con Bolivia en Córdoba, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, River podrá volver al Estadio Monumental el sábado 12 de noviembre, ante Atlético Tucumán.

Queda un solo compromiso fuera de casa. Cuando el conjunto que dirige Matías Almeyda se enfrente con Aldosivi, el próximo 29 de octubre, desde las 17.10, será purgada la sanción sin jugar en Núñez y únicamente con socios, por eso todos los hinchas ya se entusiasman con la vuelta al querido Antonio Vespucio Liberti.

Lo cierto es que Argentina-Bolivia se iba a disputar el viernes 11 de noviembre en la cancha de River y, en consecuencia, eso podía generar un retraso para el encuentro entre La Banda y Atlético Tucumán, correspondiente a la decimocuarta fecha de la B Nacional.

Sin embargo, la concurrencia pobre del conjunto albiceleste y la expectativa futbolística que hay en Córdoba, provocó que desde la AFA aprobaran la mudanza, es por eso que River estará en condiciones de volver a casa el 12 de noviembre, cuando se cumplan 88 días sin jugar en el Monumental, con todo lo que significa en materia de nostalgia para la gente.

Por Germán Balcarce