Domínguez se movió a la par de sus compañeros

 

El Chori se recuperó de sus malestares y pudo reintegrarse al plantel, luego de haber trabajo de forma diferenciada la semana pasada. De esa manera, el delantero ya se encuentra a disposición de Matías Almeyda para jugar ante Aldosivi, el sábado 29 de octubre.

Una gripe muy fuerte le generó serios inconvenientes en los últimos días. Entre el cansancio acumulado y ese problema de salud, Alejandro Domínguez se perdió los encuentros ante Atlanta, Huracán e Instituto, pero todo indica que regresará cuando el equipo de Núñez sea local por última en el Nuevo Gasómetro.

La práctica de esta tarde consistió íntegramente en tareas físicas, con una entrada en calor y varias pasadas posteriores, además del trote en las canchas del complejo, teniendo en cuenta que el plantel se dividió en dos grupos para realizar las tareas que dispuso el cuerpo técnico.

Los entrenamientos de mañana y el viernes también se desarrollarán en Benavídez, en tanto que el sábado habrá un amistoso con rival al confirmar en el predio de Ezeiza, mientras que el domingo el plantel tendrá la jornada libre.

Por Germán Balcarce