El plantel descansa

Luego de haber tenido una actividad prolongada por los tres partidos que disputaron en un lapso de diez días, los jugadores de River no se entrenaron ayer ni hoy, y tampoco lo harán mañana, debido a que Matías Almeyda decidió darles una pausa.

Atlanta, Huracán e Instituto fueron los tres rivales que enfrentó el conjunto de Núñez por la novena, décima y undécima fecha de la B Nacional, respectivamente. El saldo fue positivo, teniendo en cuenta que sumó siete de las nueve unidades en juego, por eso ahora aprovechará el receso para descansar.

Como el partido ante Aldosivi, por la duodécima jornada, recién se llevará a cabo el sábado 29 de octubre, a las 17.10, el cuerpo técnico no tiene los tiempos acotados. Entonces, el regreso a las prácticas será el próximo miércoles, desde las 16, en el complejo Buenos Aires Football, de Benavídez.

Allí, Almeyda comenzará a evaluar el estado físico y futbolístico de Alejandro Domínguez, así como también al reemplazante -Cristian Ledesma corre con ventaja- de Ezequiel Cirigliano, teniendo en cuenta que estará afectado a la Selección Argentina Sub para los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Por Germán Balcarce