Así fue la llegada de River a Córdoba

(VIDEO  Y GALERÍA DE FOTOS INCLUIDOS) Pasión Monumental arribó el viernes a La Docta para mostrarte la cálida bienvenida que un grupo de 150 hinchas cordobeses le dio al plantel que dirige Matías Almeyda.

La estadía de River en Córdoba duró tan sólo 48 horas. Ese tiempo resultó suficiente para que quedara absolutamente claro que en la provincia mediterránea hay muchos fanáticos que sienten los colores con la misma pasión que aquellos que tienen la posibilidad de ir siempre en condición de local.

El hotel Howard Johnson, ubicado en la zona céntrica del barrio La Cañada, tuvo el orgullo de ser el anfitrión de la delegación de Núñez, compuesta por los 19 jugadores convocados, Luciano Abecasis, el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda y los directivos Diego Turnes, vicepresidente primero, y Daniel Mancusi, vocal por el oficialismo.

¿Los más ovacionados? El Pelado se llevó un reconocimiento importante, pero los jóvenes hinchas que hicieron guardia durante más de tres horas -debido a que hubo una información desacertada sobre el horario de partida- tuvieron su punto de ebullición cuando Fernando Cavenaghi se bajó del micro.

 

[cincopa AUBAwsKgY__d]

Por Germán Balcarce