“Ganamos un punto, no perdimos dos”

(CÓRDOBA – ENVIADO ESPECIAL) Matías Almeyda se fue satisfecho con el empate sin goles e incluso aseguró que Ruver hizo méritos para llevarse las tres unidades del Estadio Mundialista, donde el equipo fue alentado por una multitud  de hinchas millonarios.

Para el Pelado siempre es positivo sumar. Lo decía cuando era jugador y lo sostiene en esta etapa como técnico. “Este es el camino que tenemos que seguir, más allá del empate. Podríamos haber ganado. Fuimos superiores ante un equipo del que teníamos buenas referencias sobre su nuvel futbolístico. Le pudimos cortar todos los circuitos e hicimos un partido muy inteligente”, analizó, apenas salió del vestuario visitante.

Sin embargo, Almeyda se lamentó por la chances desperdiciadas y, a la vez, valoró el punto obtenido para que River continúe como único puntero e invicto de la B Nacional: “En las pocas llegadas claras que tuvimos, nos faltó  tranquilidad en la definición. Pero ganamos un punto, no perdimos dos”.

River estará hoy al mediodía en Buenos Aires y el plantel recién volverá a entrenarse el miércoles, debido a que Almeyda decidió darle varios días libres, aprovechando el partido ante Aldosivi, por la duodécima fecha del campeonato, se jugará el sábado 29 de este mes.

Imagen: Fotobaires

Por Germán Balcarce