“El único rival que tenemos es River”

(VIDEO INCLUIDO) Gabriel Amato, uno de los ayudantes de campo que tiene Matías Almeyda, analizó el presente futbolístico del conjunto de Núñez en la antesala del partido ante Instituto, el único escolta.

 

Con un conocimiento muy especial de lo que significa la banda roja a raíz del paso exitoso que tuvo durante su carrera futbolística como delantero, Amato es consciente de que los mayores desafíos están en casa y no en los 19 clubes restantes de la B Nacional. “Si nosotros hacemos las cosas bien, vamos a ascender. Depende de River. El único rival que tenemos es River”, le aseguró el ex atacante a Pasión Monumental, en una charla exclusiva.

 

Satisfecho con la tarea general, Amato destacó el despliegue del equipo en cada uno de los compromisos. “Creo que estamos por el buen camino. El equipo está muy bien físicamente y con mucho resto. Terminamos muy bien los partidos y fijate que todos los jugadores están disponibles para este partido, que es el más importante porque es el próximo”, explicó, además de elogiar el rendimiento de Carlos Sánchez, Martín Aguirre y Andrés Ríos.

 

Con respecto a los cambios y las posibilidades que tiene cada jugador, el ayudante de campo fue muy claro con los conceptos que manejan Almeyda y los demás integrantes del cuerpo técnico en relación al plantel profesional: “Todos son importantes en el equipo, por eso tratamos de que todos estén a disposición y en buenas condiciones. Ninguno tiene que sentirse menos que otro, todos van a tener su oportunidad”.

 

Por Sebastián Leanza