Expectativa por la llegada de River

(CORDOBA – ENVIADO ESPECIAL) Más de 50 hinchas se encuentran reunidos sobre la calle Figueroa Alcorta, en la puerta del hotel Howard Johnson, donde se alojará el plantel que dirige Matías Almeyda. La delegación se perdió dos vuelos y llegará al mediodía.

La zona de La Cañada es el principal foco de atención en la copital cordobesa. Es que River genera una revolución cada vez que visita el Interior del país y en este caso no es la excepción. Faltan más de 24 horas para jugar el choque trascendental ante Instituto, pero hay mucha gente reunida en la puerta del shopping Patio Olmos para sumarse al grupo de fanáticos que hace guardia desde hace más de una hora y media.

La salida del plantel estaba prevista para las 6.55 desde el Aeroparque Jorge Newbery, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Sin embargo, una serie de demoras provocó que la partida se postergara y se hiciera cerca de las 10. En consecuencia, el conjunto millonario aterrizará alrededor de las 11 en Pajas Blancas y hará el check-in cuando sean los primeros minutos del mediodía.

Con banderas, buzos, camperas, camisetas de diversas épocas y varios distintivos, un grupo de hinchas espera en la puerta del Howard Johnson, donde los jugadores dejarán los bolsos y descansarán. Después del almuerzo, el plantel se entrenará en el Estadio Mario Alberto Kempes -sin acceso a la prensa ni al público-, escenario para el encuentro de mañana, por la undécima fecha de la B Nacional.

Por Germán Balcarce